Métodos de depilación eléctrica (I): radiofrecuencia

En el último post vimos los tres métodos de depilación eléctrica existentes en la actualidad: radiofrecuencia o termólisis, galvanización o electrólisis y método Blend, que combina los dos primeros. Continuando con esta línea temática, en este y próximos post profundizaremos en cada una de estas técnicas de electrodepilación para que conozcas todas sus ventajas.

La electrodepilación por radiofrecuencia es uno de los métodos de depilación eléctrica con mayor nivel de efectividad. Esta técnica se basa en la destrucción total del folículo piloso mediante calor. Para ello, se insertan pequeñas agujas en cada folículo piloso que emiten ondas de radio de alta frecuencia, conmocionando a las células encargadas del crecimiento del pelo mediante calor, lo que lleva a su destrucción permanente. Esta destrucción recibe el nombre de electrocoagulación.

La depilación por radiofrecuencia resulta especialmente indicada para eliminar pelos finos con raíces poco profundas. Su índice de efectividad disminuye al atacar pelos gruesos o pelos con raíces profundas.

En la actualidad, esta técnica se posiciona como uno de los métodos de depilación eléctrica más demandados y que mejores resultados ofrece para acabar con el vello corporal de forma permanente.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Depilación Glamour Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL